jueves, 5 de marzo de 2015

!El programa Factor Quema Grasa, no es para todos¡

!Este programa no es para todos!

Es importante aclarar que hay personas, que por sus costumbres alimentarias, o enfermedades que les impiden hacer una dieta que contenga algunos de los componentes recomendados, no deberían seguir este programa; por lo que le sugerimos que vea a su médico de cabecera o especialista de salud para que reciba la mejor orientación antes de comprar este programa.
Obviamente, también habrá gente que no pueda de ningún modo realizar los ejercicios, sea por imposibilidad física o alguna lesión, o condición de salud, sin ejercicio también obtendrás resultados, pero si ya no puedes o no quieres hacer dieta, este programa no es para ti.

¡Ahora veamos quienes pueden llevar a cabo este programa!

Cuantas veces que algún conocido o alguien de nuestra familia ha intentado un programa de dieta que no es exactamente para ella, por las características y que no tienen un seguimiento adecuado. Esto es verdad para cualquier dieta, incluyendo el programa del Factor Quema Grasa. 
Por lo que es útil esta guía para ayudarte a decidir si eres o no la persona indicada para seguir este programa, porque es importante poner en claro; este programa no es para todos.

El candidato ideal debe tener como su principal objetivo el:

* Desear hacer cambios específicos en su dieta
* Desear cambiar su estilo de vida para perder peso, ponerse en estado y comenzar a sentirse bien
* No ser vegetariano o vegano. Este programa se basa en la necesidad de fuentes de proteína magras, como el pollo, el pavo, etc., por lo que no será adecuado para los veganos o vegetarianos.
* Desear limpiar su sistema durante la parte inicial de desintoxicación del programa.
* Desear incorporar ejercicios dentro de su rutina diaria, de forma de experimentar todos los beneficios del programa para quemar grasa.
* Estar harto de tu estado físico, menta y emocional, simplemente ya vale y quieres cambiar.

Los inconvenientes que puede tener este programa

Es importante aclarar que existen algunos puntos que pueden ser un inconveniente al decidir seguir el programa. 
Estos son:
* El programa recomienda que se consuma comida orgánica, que es más cara que los artículos comunes en las tiendas, aún que comida orgánica no es obligatoria.
* Alguna gente encuentra difícil superar la fase de desintoxicación.
* Preparar y planificar las comidas requiere de más tiempo.
* Las opciones avanzadas del programa requieren de al menos tres días de dieta líquida.
* Requiere que seamos miembros de un gimnasio o propietarios de máquinas de gimnasia para el régimen de ejercicios recomendados, aún que existen posibilidades de hacer los ejercicios en casa y sin maquinas.

!Descarga Gratis la presentación del programa ahora¡


O si ya la viste y deseas adquirirlo con tarjeta de crédito, dale click aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario