jueves, 5 de marzo de 2015

La Grasa en el cuerpo se produce por 3 factores o condiciones

FACTORES QUE INDICAN LA PRODUCCIÓN DEL EXCESO DE PESO

El programa FQG indica que la grasa excesiva en el cuerpo se produce por tres factores:
* Dieta incorrecta
* Un hígado funcionando mal
* Un colon obstruido
Ofrece soluciones en todos esos puntos, a través de un cambio de régimen alimenticio correcto y un período de desintoxicación, en la que se eliminan las toxinas que impiden a tu cuerpo quemar grasa. 
Esencialmente, las toxinas son químicos que tu cuerpo no puede procesar luego de haberlas absorbido, por lo que permanecen en el cuerpo y el flujo sanguíneo por largos períodos de tiempo. Si tu hígado está ocupado procesando otros químicos, tu cuerpo envía a esas toxinas a almacenarse en las células grasas hasta que pueda lidiar con ellas. Las toxinas dificultan que se quemen las grasas y sobrecargan de trabajo a tu hígado, haciendo más lenta la pérdida de peso.

El hígado filtra toxinas y colesterol del organismo, y también produce glucosa para darle energía. Es por eso que es importante mantener al hígado sano. Y eso se logra con algunos procesos del programa, como la Limpieza Maestra.
Durante este proceso, que dura de tres a diez días, sólo se debe tomar una bebida a base de jugo de limón, canela, arrope de agave y agua. Esto producirá una gran pérdida de peso, y se eliminarán muchas toxinas.
Luego de este procedimiento, se debe seguir una semana de dieta cruda. Esto hará que tengamos una dieta rica en carbohidratos y fibra, que restaurará el balance alcalino en tu cuerpo.
Hay una serie de alimentos que sirven para limpiar el hígado, tales como el ajo, remolachas, zanahorias, uvas y té verde. Consumir estos alimentos es muy beneficioso para el organismo.
El FQG postula que es fundamental ingerir al menos cuarenta gramos de fibra por día, ya sea en forma soluble o insoluble.
Los alimentos más recomendados para perder peso son los huevos, arvejas, vegetales verdes, frutas, carnes magras y avena. Y los que indefectiblemente nos harán engordar serán los artículos horneados, las patatas fritas, el café descafeinado, los jugos de fruta y el pescado frito.

¡Descarga Gratis la presentación del programa ahora!


O si ya la viste y deseas adquirirlo con tarjeta de crédito, dale click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario